viernes, 20 de marzo de 2020

CARTA DE LA DIRECTORA
A los niños y niñas del Buenavista ,a las familias, al profesorado y las demás personas que dan servicios al centro;quisiera dedicaros unas palabras.
El viernes pasado fue el último día que estuvimos juntos.Fue un día extraño para todos.
Ninguno de nosotros podíamos pensar que íbamos a vivir una situación como esta.
A medida que fuimos recibiendo noticias, nos dábamos cuenta de la importancia que tenía en nuestras vidas.
Después de una semana en casa me dirijo a tod@s para recordar lo primero a las familias que están sufriendo la pérdida de algún ser querido por este virus.Hoy desde el centro hemos dedicado un minuto de silencio a todas ellas.
Acordarnos del personal sanitario que lo están dando todo y a los que animamos cada tarde a las ocho con nuestros aplausos,¡seguiremos haciéndolo!
También no olvidamos aquellas personas que continúan trabajando para que tengamos las necesidades básicas cubiertas:alimentación, luz, agua, limpieza....un aplauso para ellas.
En esta semana hemos estado trabajando desde casa,l@s tutor@s me comentan que lo estáis haciendo muy bien.Seguid así. Tenemos que sacar el curso para adelante.No olvidar lo que hemos aprendido desde septiembre y avanzar en nuevos conocimientos.
Ahora que estamos en casa es un momento estupendo para ayudar en todo: limpieza, comidas...
Son momentos en los que tienen que aflorar nuestros sentimientos más bonitos: respeto,solidaridad,confianza...
Dar mucho cariño cuando llamemos a los abuelos y abuelas, las personas mayores están sufriendo mucho esta enfermedad y necesitan que las animemos.
La alegría que vosotros dais en las familias es ahora el mejor medicamento.¡Ojalá que pronto descubran un remedio que pare esto!
Confío en que pronto vamos a estar junt@s.
Recordamos la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotr@s.
Os echo mucho de menos.Victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario